sábado, 11 de septiembre de 2010

Yoga

Clases Particulares para Empresas de Yoga meditación -relajación. Terapias anti estrés...

LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE YOGA MEDITACION PARA EMPRESAS

Resulta sorprenderte la complementariedad del Yoga disciplina que van más allá de de una simple moda o forma de hacer ejercicio, dado que brindan una filosofía de vida, gracias a sus maravillosos beneficios cuerpo – mente . Con esta disciplinas Logramos:

• APRENDEREMOS A RESPIRAR: La respiración y la vida son sinónimos. Hay que reaprender a respirar; La respiración yogui lenta y profunda reduce la carga de trabajo del corazón, regula la ansiedad y estrés cotidiano, obteniendo armonía y ganas de vivir.

• MEJORA IMAGEN: Mejora la imagen externa aumentando nuestra auto estima, logrando nuestra paz interna mejorando la imagen espiritual !sacando lo mejor de tu genética y espíritu!

• AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD Y EL CLIMA LABORAL: La profunda Meditación nos genera paz, felicidad y deseos de ayudar a los demás, nuestras relaciones interpersonales en el trabajo se desarrollan y perfeccionan, lo que redunda en el incremento de nuestra productividad

• PERFECCIONA NUESTRA POSTURA: Ayuda al logro de una perfecta alineación corporal y mental.

• INCREMENTA NUESTRA FLEXIBILIDAD: La elongación de todas las articulaciones a través del estiramiento del cuerpo hace que se fortalezca nuestros músculos, mejorando su flexibilidad.

• FORTALECE NUESTROS MUSCULOS: Al trabajar nuestros músculos con nuestro propio peso corporal, generamos una resistencia controlada en todas las posturas de yoga y ejercicios de Pilates.

• DISMINUYE NUESTRAS DOLENCIAS CORPORALES: La practica del Yoga y Pilates, han demostrado ser más efectivas para disminuir el dolor lumbar y tención producto del Estrés.

• AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD Y EL CLIMA LABORAL: La profunda Meditación nos genera paz, felicidad y deseos de ayudar a los demás, nuestras relaciones interpersonales en el trabajo se desarrollan y perfeccionan, lo que redunda en el incremento de nuestra productividad.

Prof. Sankirtan das

http://yogataichiyreiki.blogspot.com/

Consultas personales Cel.: 999918087 / Nextel:123*9234

No hay comentarios: