Sankirtan Das

Agradezco este medio para presentarme y tener la oportunidad de compartir lo aprendido,

Soy libre de pensamiento, amo todas las religiones y formo parte de ese Cósmico Multitotal que me provee del conocimiento. 

 

Mi servicio es orientado al buscador de luz y al ente emprendedor.  He decidido comenzar este camino despues de muchas experiencias y meditaciones con la seguridad de que debo trasmitir el conocimiento que recibo y utilizarlo para ayudar y orientar al prójimo.

 

Con más de 20 años de experiencia en el ramo de la metafísica y el esoterismo, asesoro y oriento a empresas y particulares en cuestiones de relaciones interpersonales, dinero, negocios, salud, familia y cualquier otro tema de interés humano.

 

Desde el año 2003 soy editor de mis propios portales esotéricos en Internet tales como Astrología y Yoga, Tai Chi y reiki. Cartas Astrales, Pensamientos Espirituales, Recetas Misticas, Oraciones Milagrosas llamadas Mantras y Técnicas de Meditación.

 

Soy consejero espiritual y Astrologo profesional residente en el Perú Orientación Espiritual, en donde presto mis servicios de ayuda espiritual utilizando herramientas Yotish y  las cartas Natales de Astrologico,  el agua, las piedras y mucho más.

 

Puedes llamar al. Cel 951168382. estamos para servir. Si deseas puedes dejar tu email y coordinamos. Atte. Sankirtan.

 

 

 

Visitame Previa llamada por favor...

No hay comentarios: