viernes, 22 de octubre de 2010

Asesoría Mística, Terapias, Astrologia, Reiki y Yoga


Om… reciba mis cordiales saludos a mis queridos clientes/as, y a quienes aún no me conocen en este pagina les informo una nueva forma de servicio que tengo para ofrecerles.

Ahora mediante este medio del email puedes mandarme, el nombre completo fecha nacimiento y hora de nacimiento, para realizar las lecturas de carta Natal, más 10 preguntas que pueden ser de carácter personal o de terceras personas enunciando el nombre de ellas.

Aquellas que sean a distancia les enviare un número de cuenta para ustedes, o mis datos para realizarlo. O través de Giros por la Western Unión.

Luego ustedes me enviaran el número de cupón de depósito, al verificar dicho depósito a través de Western Unión, Se les mandara vía email la conformidad e inmediato entramos en línea con cámara Web la lecturas de la Carta completas escritas y las respuestas de las preguntas formuladas.

Este servicio es sobre todo para aquellos que viven en otras provincias de la Republica Perú, y para aquellos que lo soliciten desde el exterior a estos servicios, únicamente a través Western Unión , y de esta manera puedan acceder a una CONSULTA DE CARTA NATAL, INFORME por vía email.

Espero les sea útil sobre todo este servicio a mis clientes de siempre que radican en otras provincias o países después de casi 20 años de trayectoria, gracias desde ya, espero sus preguntas y sugerencias de la pagina

Me gustaría que me ofrezcan su opinión y temas que les informe.

Como siempre tiene la opción de concurrir personalmente a mi consultorio, en la provincia constitucional del Callao, en la ciudad de Lima, Republica Perú, con el teléfono para solicitar turnos, o por el cel  o watt sapp 951168382

Email: sankirtanastrol@hotmail.com



Acerca del perdón

Perdonarme y perdonar a los demás me libera del pasado.

El perdón es la respuesta a casi todos los problemas.

Es un regalo que me hago

Me perdono y me dejo en libertad

Me libero y libero a todas las personas de mi vida, de los agravios del pasado.

Son libres y yo también lo soy para vivir nuevas y magnificas experiencias

El pasado ha pasado y se ha acabado, no tiene ningún poder sobre mi

Puedo comenzar a ser libre en este momento

Los pensamientos de hoy crean mi futuro

Estoy al mando

Recupero mi poder

Estoy a salvo

Soy libre

Me dispongo a dejar marchar las viejas creencias negativas

Son solo pensamientos que me estorban

Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios

Atte.

Sankirtan Das.

No hay comentarios: